organilate, melate, revancha
organilate, melate, revancha organilate, melate, revancha organilate, melate, revancha organilate, melate, revancha organilate, melate, revancha

¿Qué es OrganiLate?

Bájalo y úsalo 10 días

Comprar

Preguntas Frecuentes

Contacto

organilate, melate, revancha
 
 
organilate, melate, revancha
 
organilate, melate, revancha
 
organilate, melate, revancha
 
organilate, melate, revancha
 
organilate, melate, revancha
 
organilate, melate, revancha

Melate

¿Qué es OrganiLate?

Es un sistema muy sofisticado y a la vez muy sencillo de usar, con solo capturar los números ganadores después de efectuarse cada sorteo (esto le llevará unos cuantos segundos), podrá analizar las estadísticas que les ofrece este programa en casi todas las variantes que son susceptibles de analizar. La estadística es compañera natural de la probabilidad. La definición básica de la probabilidad está basada en analizar la acumulación de datos estadísticos para predecir futuras posibilidades.

El sistema de juegos basadas en Wheels es un método científico para arreglar los números escogidos por el apostador en una serie de combinaciones balanceadas y equilibradas generando muchos menos boletos que el sistema tradicional, según la garantía escogida.

Este sistema nos permitirá colocar muchos mas números en nuestros juegos minimizando el costo de las mismas. Por ejemplo si tenemos 10 números para jugar en el siguiente sorteo, podríamos jugar un boleto con 10 números con revancha, esto tiene un costo de 4,200.00 pesos (210 combinaciones), con el sistema de Wheels podríamos jugar con las siguientes opciones y garantías:

Un ejemplo con 10 números base a jugar: 1-4-8-11-22-24-38-30-38-50

GARANTIA

BOLETOS

JUEGO

4 de 4

20

$400.00

4 de 6

18

$360.00

5 de 6 pocos

15

$300.00

5 de 5

50

$1,000.00

Por ejemplo si jugáramos con la garantía 5 de 6 pocos, se emitirían 15 boletos con un costo de 360.00 pesos con revancha. Y si dentro de los números base se tienen 5 ganadores, esta garantizado que un boleto tendrá 5 ganadores y por lo tanto habremos ganado un 3er lugar.

Se cuenta en el sistema OrganiLate mas de 150 Wheels diferentes, desde 8 hasta 32 números base para jugar sus juegos.

Esto remedia el problema frustrante de quitar sus números de preferencia dentro de los números de su juego y permite usar boletos balanceados con el sistema de Wheels jugando todos los números de su preferencia, recordando que entre más números estén entre sus combinaciones, mas chance tiene de llegar a los premios.


ESTADISTICAS

ANÁLISIS GENERAL DEL SORTEO DE MELATE

En este módulo se le preguntará por la cantidad de sorteos que desea incluir en el análisis, no capturar en “Cantidad de Sorteos” un número mayor al que se indica como máximo, dado que puede dar información errónea. Se puede incluir los adicionales en el análisis.

Graficando
Se genera un reporte grafico con la misma información que se aprecia en pantalla.

organilate, melate, revancha



Visor
Se permite agrupar los datos por cualquier columna que se desee tal como se ve en la siguiente imagen:

organilate, melate, revancha



En este programa se ve la foto de los boletos ganadores del sorteo Melate. Con la estadística de Pares/Nones, Grandes/Chicos y el promedio de la sumatoria de todos los números divididos entre 7.

En este módulo se podrá encontrar las combinaciones ganadores respecto a Pares y Nones, Grandes y chicos y el promedio de los números que sale de la sumatoria de los siete números ganadores entre 7.

INCIDENCIAS DE MELATE

Para observar el comportamiento de nuestros números base a jugar, este módulo permite ver como se comportaron los mismos, en los sorteos anteriores y también analizar gráficamente como se comportaron nuestros números base en los pasados sorteos.

organilate, melate, revancha

MEJORES AMIGOS

Muestra las veces que un par de números han salido juntos.

organilate, melate, revancha

ANÁLISIS POR BLOQUES

Este módulo permite analizar los números por las veces que salieron sorteados no en su totalidad, sino agrupados por bloques, lo cual nos da la oportunidad de realizar un más específico de cómo se ha comportado en el pasado y agrupado en bloques.

organilate, melate, revancha

organilate, melate, revancha

ANÁLISIS DE NÚMEROS CUNEROS

Nos muestra un reporte en todos los sorteos de los números cuneros, el número cunero es aquel que se encuentra entre dos números contiguos.

organilate, melate, revancha

ANÁLISIS DE REPETIDORES

Normalmente se descartan los números que salieron en el sorteo anterior, sin embargo según el análisis que se presenta en este módulo el 70% de las veces por lo menos sale un repetido, lo cual nos indica que en nuestra base de números no podemos olvidar incluir uno o más repetidores.

organilate, melate, revancha

ANÁLISIS ESTADÍSTICAS VARIOS

Módulo de Análisis de estadística general y de poca variación. Se resalta que es importante ver que los boletos ganadores tienen, en una gran mayoría, una combinación balanceada de Pares y Nones además de Grandes y Chicos. Por lo tanto tratemos de balancear nuestros números cuando esto se posible.

organilate, melate, revancha

VER TEMPERATURA

Este módulo no será de gran utilidad cuando se estime en comprar un solo boleto con 6 números o un melático, pero ocurre lo contrario cuando se desea jugar con un Wheel de 12 números ya que podríamos seleccionar 3 números de cada grupo: Muy Calientes, Calientes, Fríos y Muy Fríos.

organilate, melate, revancha

ESCOGER

Chapman

Chapman es el sistema mas completo que existe para analizar los sorteos tipo Melate.

En la parte superior se encuentra el número que estamos analizando y un recuadro de color según la temperatura del mismo. Se indica numero de veces que ha salido como natural y como adicional en toda la historia de Melate.

Así también mediante este módulo, en la parte media de la pantalla ofrece una historia bien documentada de cómo ha salido ganador en los últimos 25 sorteos el numero en cuestión, así como otros datos relevantes que nos ayudarán a tomar una mejor decisión sobre cuales números escoger. También cuenta con la tabla Wheels. El sistema de juegos basadas en Wheels es un método científico para arreglar los números escogidos por el apostador en una serie de combinaciones balanceadas y equilibradas generando muchos menos boletos que el sistema tradicional, según la garantía escogida

organilate, melate, revancha



La tabla de Wheels de Organilate contiene las siguientes columnas:

  • Garantía. El tipo de garantía que estamos escogiendo.

  • Números. La cantidad de números base seleccionados

  • Boletos. La cantidad de boletos que se generaran

organilate, melate, revancha

METODO PINTAR BOLETO MELATE

Cuando ya se tienen los números base seleccionados, este módulo nos permite pintarlos para luego generar nuestros boletos a través de la tabla de Wheels. Nos indica cómo están balanceados en cuanto a Pares/Nones y Grandes/Chicos, así también da el precio de la Vaca con o sin revancha.

organilate, melate, revancha

MÉTODO SALIDORES

Sistema muy popular entre los apostadores de la lotería alrededor del mundo, este módulo maneja un sistema basado en analizar todos los números que salieron en los últimos 5 sorteos con datos como:

  • La cantidad de veces que ha salido el número en los últimos 5 sorteos.

  • Indica que números son los que acaban de salir en el ultimo sorteo.

  • Sorteos sin salir. Aquí se indica cuantos sorteos ha dejado de salir ganador los números que se ven en la línea inmediata inferior.

  • Números. Son todos los números que no salieron sorteados en los últimos 5 sorteos.

organilate, melate, revancha

MÉTODO AL AZAR CON INCLUYENTES Y EXCLUYENTES

En este módulo se pueden obtener cualquier cantidad de boletos al azar, con la ventaja que podemos incluir en todos los boletos que se generen los números que creemos tienen una buena probabilidad de salir en el siguiente sorteo así como excluir aquellos números que creemos con pocas probabilidades según nuestro análisis previo.

organilate, melate, revancha

ESCOGER NÚMEROS SEGÚN SU TEMPERATURA

En este módulo podemos escoger rápidamente nuestros números bases con solo capturar cuántos números queremos según su temperatura. Cuando se procesan estos datos, el sistema escogerá al azar todos los números que estamos pidiendo, pero en cada uno en su rango de temperatura.

organilate, melate, revancha

VACAS

Las Vacas es el módulo para poder vender participaciones a varias personas y con el fin de disminuir el costo de la inversión de compra de los boletos. Se pueden tener cualquier número de participantes.

ABC Vacas

El objetivo es organizar y control de la vaca mediante una sencilla pantalla y cuyos datos son:

  • Archivo. El nombre de la Vaca

  • A la Venta. El Costo de la Vaca

  • Disponible. Lo que esta disponible para seguir vendiendo.

  • Rev. Si se esta jugando con revancha o no.

Además se permite acciones tales como Poner o Quitar Revancha, Alta y Baja de Vaca. A cada participante de la vaca se le podrá entregar un comprobante de la participación.

organilate, melate, revancha

Ejemplo del comprobante de la participación.

organilate, melate, revancha

ALTA DE PREMIOS Y COMPROBACIÓN DE GANADORES

Este módulo nos será de utilidad para calcular los premios obtenidos para lo cual se tendrá que dar de alta los premios de cada sorteo, como se muestra en la imagen. Una vez capturados los premios, el proceso “Calcular Premios” nos mostrará la vaca ganadora. Ver imagen.

organilate, melate, revancha

organilate, melate, revancha

ELIMINAR VACAS

Módulo para la depuración de las vacas muy viejas o de las que ya no se desee guardar el historial.

organilate, melate, revancha

EXPLORADOR

EXPLORACIÓN CON 33 NÚMEROS

Con este módulo podremos explorar en la historia de los sorteos pasados de Melate, lo cual nos proporcionará información sobre en cuales sorteos hubiésemos obtenido premios así como un historial para nuestra toma de decisiones.

organilate, melate, revancha

IMPRIMIR BOLETOS

IMPRIMIR BOLETOS DESDE UNA VACA

Módulo necesario para imprimir los boletos desde una vaca para lo cual se deberá seleccionar vaca previamente registrada, y luego realizar el proceso de “Imprimir Boletos”.

organilate, melate, revancha

| 2013 © Derechos Reservados. | Sitio web: Vanua Mision |